Luis Rubiales vive una época compleja a causa de sus eufóricos festejos en Australia tras la consagración del seleccionado femenino en la Copa del Mundo. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha estado en el centro de la polémica en estos últimos días.
El gesto a Jenni Hermoso tras entregarle su medalla, los gestos obscenos en los festejos al lado de la reina Letizia, la infanta Sofía y el presidente de la FIFA Joseph Blatter y una escandalosa imagen llevando a Athenea del Castillo a sus hombros han puesto a temblar el puesto de Luis Rubiales.
En las últimas horas, se ha dado a conocer una conversación que habría tenido Luis Rubiales con Jenni Hermoso tras el polémico hecho. De acuerdo a lo que filtró la periodista Natalia Torrente, el presidente de la RFEF le pidió a la delantera del Pachuca que saliera con él en el vídeo de disculpa.
"Mi puesto está en juego. Hazlo aunque sea por mis hijas. Necesito que salgas conmigo", le habría pedido Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Sin embargo, la máxima goleadora de la historia de la selección se negó y, en el vídeo, el dirigente hace su descargo en soledad.
"Hazlo aunque sea por mis hijas".
Preocupado
Según comenta Torrente, Luis Rubiales se habría dado cuenta de la situación en el vuelo de regreso a Madrid. Por lo tanto, recurrió a Jenni Hermoso para tratar de calmar las aguas. Pero se conoció que la jugadora siempre se negó a la petición.