Ana Milán ha sabido cautivar a sus admiradores desde Madrid. Cerca de los 50, la actriz se dejó ver en una preciosa piscina y ha brillado con un sentador traje de baño que fue aplaudido por todo lo alto.
Con el fin de refrescarse un poco, la siempre carismática Ana Milán visitó el Palacio de los Duques, espacio que invita a una pausa para descansar del ritmo de la ciudad. "Un oasis invisible a pie de calle en el Barrio de los Austrias y con unas vistas excepcionales", remarca el negocio.
Ana Milán sí que ha aprovechado la visita. "Al verano no se le perdona ni un día. Si se pasa por Madrid, se veranea en Madrid. Pase lo que pase, se veranea. Hoy he ido a visitar una de mis piscinas favoritas en Madrid si no la que más", detalló hace unos días la artista.
"Me he puesto mi bañador favorito de este año y con las ‘vibes’ de arrancarme por bulerías he llegado al Palacio de los Duques. O lo que es lo mismo nadar mientras ves el palacio real y otros regalos de la vida", sumó no sin precisar que su bañador pertenece a la firma Alawa: "Estos bañadores son otra historia, te sujetan hasta los malos pensamientos, de nada".
Inteligente reflexión
Ana Milán, por cierto, se refirió recientemente a los elogios que se ganó Brad Pitt en su paso por Wimbledon y marcó la diferencia del trato que reciben hombres y mujeres: "Estoy leyendo todos los comentarios de Wimbledon donde parece ser que Brad Pitt ha rejuvenecido, me fascina porque si nosotras estamos más guapas es porque nos hemos pinchado, operado, maquillado. Pero si ellos están más guapos solo porque han rejuvenecido. Claro que sí, guapi".