Tamara Falcó reapareció este miércoles en redes sociales con un sentido mensaje dedicado a su abuela, la madre de Isabel Preysler. La mujer, llamada Beatriz Arrastia, perdió la vida hace dos años y la marquesa de Griñón ha querido rendirle homenaje.
Montada a su perfil personal de Instagram, Tamara Falcó dejó a un lado la alegría de su reciente casamiento con Íñigo Onieva y acudió a la melancolía para redactar una muy bonita publicación que obligó a su media hermana, Ana Boyer, a reaccionar al instante.
"Hoy es el aniversario de cuando Dios llamó a Beba (mi abuela) para reunirse con Él. Hay personas que tienen auténticas alas sobre la tierra y Beba fue una de ellas", partió escribiendo la 'socialité' no sin compartir una entrañable fotografía en la que se la ve de pequeñita junto a la madre de su progenitora.
"Gracias por haber sido un auténtico ejemplo de lo que es ser una buena persona".
"No tengo ninguna duda, sé que Dios se la llevó directo al cielo y desde allí ella nos protege", sumó y, acto seguido, Tamara Falcó se dirigió directamente a su abuela: "Beba, te echamos de menos, gracias por haber sido un auténtico ejemplo de lo que es ser una buena persona sobre la faz de la tierra y por haber rezado tanto por nosotros".
Fecha de importancia
"Sin tus rezos y tu apoyo quizá nunca habría conocido la misericordia de Dios. Te queremos", cerró Tamara Falcó el posteo que emocionó por demás a Ana Boyer, así como a Julio Iglesias Junior y Chabeli Iglesias.