Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú era una de las parejas que prometía demasiado de cara al futuro como una unión consolidada. Sin embargo, esta semana se conoció que habían puesto punto final al vínculo amoroso que los unía.
Ni Adara Molinero ni Bosco Martínez Bordiú confirmaron esta situación de manera oficial, pese a que sus redes sociales hablaron por sí solas. Ahora, a poco de trascender este rumor, él ha dado un paso que parece definitivo.
Sucede que el joven ya habría dado vuelta la página. Al menos eso es lo que se pudo ver en una de sus historias de Instagram. Allí ha republicado una publicación de Katerina Safarova, exconcursante también de “Supervivientes”, en donde se lo ve hablando por teléfono.
Lejos de Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú pasa el rato con la modelo. Si bien la publicación no dice nada, por lo que no es seguro que haya un romance entre ellos, deja en claro que él ha superado el drama de la separación de Adara.
Bosco Martínez Bordiú habría dado vuelta la página y ya olvidado Adara Molinero.
Motivos
Al no confirmarse oficialmente de boca de los protagonistas, el romance entre Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú habría llegado a su fin por los distintos tipos de vida que llevan. Mientras ella busca tranquilidad que la acompañe en la crianza de su hijo, él es más de espíritu aventurero y eso ha generado que no congenien entre sí y pongan punto final al lazo.