Jenni Hermoso es una de las campeonas del mundo que ha visto sus festejos opacados por las comentadas acciones de Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol tuvo un mal comportamiento durante las celebraciones y lo justificó por la "euforia" del momento.
Desde FUTPRO, el sindicato que representa a Jenni Hermoso, la futbolista ha lanzado un comunicado para expresarse en contra de las acciones del dirigente y ha pedido "medidas ejemplares" en busca de que esta situación no se repita.
“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ, se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, reza el comienzo del comunicado en donde Jenni Hermoso se ha expresado sobre una situación que ha indignado a muchos.
En el texto, la delantera del Pachuca condena la actitud de Luis Rubiales y pide que se “vele por los derechos de nuestras jugadoras”. De este modo, FUTPRO apela al Consejo Superior de Deportes, que tiene la potestad de promover la prevención de estos casos.
"Pide que se “vele por los derechos de nuestras jugadoras”.
Más allá de todo
Jenni Hermoso no quiso referirse a este asunto de manera pública, pero si se pudo saber que no le ha gustado para nada la actitud de Rubiales y que se negó a aparecer junto a él en el vídeo de disculpas. Más allá de este detalle, nada le ha quitado la alegría de ser campeona del mundo.