La nueva edición de “Gran Hermano VIP” ya tiene a su primera concursante confirmada: Laura Bozzo. A través de sus redes sociales, ha sido ella misma la que lo ha contado, una información que adelantó “Yotele”. A partir del 14 de septiembre, empieza una nueva era en Telecinco que estará marcada, en parte, por su presencia. Tras saberse que ella será una de las participantes de la casa de Guadalix de la Sierra, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar. En este contexto, Bozzo terminó reconociendo que el dato que circulaba era verdad.
“Acepté este reto por tantas mentiras que se han dicho de mí. Quiero que saquen sus conclusiones, pero primero que me conozcan, que sepan quién soy, con lo bueno, lo malo, todo. Que mi vida sirva para demostrar que con Dios todo se puede lograr”, comunicó la nueva concursante de “Gran Hermano VIP”.
"No me mudo".
“Sí, es cierto, gracias a Dios. Pero no me mudo como se está comentando, sigo en México. Es temporal, voy y vengo”, le dijo la figura de Telecinco a otro seguidor.
Laura Bozzo recorrerá el mundo para ser participante en el formato de Zeppelin TV años después de convertirse en una de las principales figuras de Latinoamérica, sobre todo en los 90.
Entre sus programas más conocidos estaba “Laura en América”. En España ya ha tenido su público con “Crónicas marcianas”. La participante de “Gran Hermano VIP” obtuvo una oferta de Telecinco en 2007 que no llegó a concretarse, por lo que tenía la espina clavada de comenzar un proyecto con la cadena.
“Gran Hermano VIP” ha cambiado para siempre
Es de público conocimiento que Telecinco está haciendo cambios para limpiar su imagen. Desde que se supo de la vuelta de “Gran Hermano VIP”, se dejó claro que Mediaset quiere hacer una nueva conversión del reality.
Marta Flich lo explicó de la siguiente manera en una entrevista con “verTele”: “Que vengan a vernos. Que vengan a ver el ‘Gran Hermano VIP’ renovado, con las sorpresas y novedades que tenemos. Es un formato divertido y familiar. Que nos pongan en duda, pero que vengan a vernos y saquen conclusiones”.