Marta Riesco es una de las periodistas más conocidas del país. La famosa ha ganado popularidad tras su vínculo con Antonio David Flores y todos quieren seguirle el paso. Actualmente, en sus redes sociales, ha confirmado aquello que paraliza a más de uno.
Marta Riesco ha empezado sus entrenamientos hace dos meses. Decidida a tener un cambio en su físico y tras la ruptura con Antonio David, la periodista se ha puesto en marcha y pudo lograr grandes modificaciones de las cuales se siente orgullosa.
En un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, Marta Riesco enseña el antes y el después de cómo hacía sus ejercicios, la manera en la que ahora se encuentra mucho más motivada y las modificaciones que sintió corporalmente.
Marta Riesco enseña el antes y el después de cómo hacía sus ejercicios.
Marta Riesco está orgullosa de lo que ha conseguido en apenas dos meses y, por lo visto, no dejará de entrenar. Lo ha tomado como un hábito, se lo tomó muy en serio y se nota en su físico y mentalidad.
Marta Riesco sigue a tope
La famosa, que cuenta con 190.000 seguidores en Instagram, sigue poniéndose primera en su vida y se la ve muy motivada a la hora de seguir con su trabajo y actividades. Se la nota mucho más fuerte.