Paula Echevarría pasó unos días de vacaciones en Marbella, lugar donde acudió a la fiesta Starlite acompañada de su novio Miguel Torres. La actriz mostró en sus redes el maravilloso ‘look’ que escogió para la ocasión. Lució un vestido, una falda y unas sandalias de la firma Fetiche Suances, una marca que ya la hemos visto llevar otras veces.
Seguramente te estés preguntando cómo es posible que Paula Echevarría llevara un vestido y una falda, pero lo hizo y, además, de la manera más ‘fashion’. La expareja de David Bustamante se lució con un vestido de color claro corte camisero. Sus mangas acampanadas resaltaron a más no poder, pero no fue lo único.
Paula Echevarría culminó con una falda de lentejuelas en la parte inferior del ‘outfit’. Demostró que es posible lucir unas mangas XXL y deleitarse en una silueta esbelta, algo que solo podría lograr alguien de la talla de la protagonista de “Velvet”.
El vestido camisero se consigue por 73,50 euros.
La minifalda de lentejuelas tipo espejo causó furor. Si lo que Paula Echevarría quería era brillar lo consiguió y con creces. Según registra “Semana”, la falda de la artista tiene un valor de 89,95 euros mientras que el vestido camisero se consigue por 73,50 euros.
Dos firmas que son sinónimo de elegancia
Paula Echevarría utilizó unas sandalias con tira envolvente de ‘glitter’ para decorar sus pies y tacón con base cuadrada. El bolso sí era de otra marca, la firma Furla que quedó espectacular con el resto del estilismo. Única, fresca y original. Solo podía tratarse de Paula.