Luis Rubiales es tema de conversación desde su eufórica celebración en los festejos del campeonato del mundo de España en Australia. El beso no consentido que le dio a Jenni Hermoso en la entrega de medallas causó conmoción y Sara Sálamo, entre otras personalidades, opinó al respecto.
Sara Sálamo ha compartido en Twitter su mensaje para Jenni Hermoso. “Estamos contigo”, escribió la esposa del centrocampista. Por su parte, Isco había mencionado que si el beso no fue consentido, Rubiales había incurrido en un “abuso de poder”.
El caso de la esposa de Isco generó conmoción por las palabras del futbolista, quien fue uno de los primeros profesionales en referirse al caso y condenar la actitud de Rubiales. Sin embargo, muchos usuarios, malintencionadamente, indicaron que el jugador del Betis fue influenciado por Sara Sálamo para mandar ese mensaje.
Un problema recurrente
De acuerdo a lo que ha indicado Sara Sálamo en sus redes, desde que este mensaje fue publicado, ha recibido una larga lista de tristes mensajes donde muchos indican que podrían atentar contra su vida. Sin dudarlo, los compartió e hizo la denuncia correspondiente en la Policía.
Sin dudarlo, los compartió e hizo la denuncia correspondiente en la Policía.
"Hola, Policía, a ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales", publicó Sara Sálamo dejando como evidencia la captura de pantalla del amenazante mensaje recibido.