Isabel Pantoja pasó el jueves pasado por el aeropuerto de Jerez, donde tomó un avión privado en dirección a Las Palmas de Gran Canaria. Este es el primer punto de una gira de conciertos programados. Según describen “Semana” y Europa Press, la artista llegó en dos coches de alta gama y cristales tintados, junto a su hermano Agustín y una amiga. A pesar de este momento tan importante para su carrera, la tonadillera no ha hablado con los medios que la esperaban.
Incluso se tapó la cara con el bolso para evitar miradas indiscretas. Con las gafas de siempre, Isabel Pantoja sorprendió con su ‘look’: un chándal de pantalón largo y una sudadera, ambas prendas de color rosa. La madre de Kiko Rivera no se sube a un escenario desde que regresó de su gira por Estados Unidos y América Latina.
Fuente: (YouTube/ Chance).
En estos momentos, lo único que la mantiene en eje, tras la pérdida de su madre y los problemas con su familia, es su trabajo. Este sábado 26 de agosto empieza su 'tour' en la isla canaria.
Su próxima parada será La Cartuja de Sevilla el próximo 23 de septiembre.
La cantante Isabel Pantoja recorrerá varias ciudades de España donde podrá compartir su talento con sus fans de siempre. Su próxima parada será La Cartuja de Sevilla el próximo 23 de septiembre y el 30 de diciembre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona.
Hay otro concierto confirmado en el Bilbao Arena Miribilla el próximo 13 de enero de 2024, aunque para este último todavía no se pueden comprar las entradas.
Isabel Pantoja sigue brillando en su 'tour' nacional
El 13 de abril de 2024 pasará por Madrid, donde brillará en el WiZink Center. Todavía no ha vendido todas las entradas en ninguno de sus conciertos. No obstante, esto no es de extrañar del todo, ya que la famosa Isabel Pantoja solo iba a tener tres conciertos que terminaron convirtiéndose en cinco.