Ana Obregón ha vuelto a las primeras planas. Lejos comienza a quedar el dolor generado por la partida de su hijo Aless. Anita, la nieta de la diva, llegó para cambiarla por completo. Y lo agradecida que está por ello. Así volvió a dejarlo claro mediante la esfera social siendo aplaudida por todo lo alto por sus miles y miles de admiradores.
Plantada en su popular perfil personal de Instagram, Ana Obregón compartió un carrusel de fotografías junto a la bebé. Sonriente y rejuvenecida, así es como se la observa a la que fuera esposa de Alessandro Lequio. El nacimiento de Anita la ha convertido en una nueva persona. Las lágrimas se han secado y ahora todo son risas y biberones.
"Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna forma nos devuelve la vida", escribió la estrella citando a Elena Poe. Frase finamente seleccionada para dejar saber que su nietita es una "obra" que le genera sentimientos en forma de belleza indescriptible; un huracán, abstracto por momentos, del amor más puro. El mismo amor que sintió y siempre sentirá por Aless.
"Gracias Anita por hacerlo realidad", remarcó Ana Obregón no sin agradecerle a su eterno niño por haberle pedido ayuda con el fin de que Anita pudiera llegar a este mundo: "Gracias, Aless, por pedírmelo unas semanas antes de que te fueras demasiado lejos". En ese marco, adjuntó las etiquetas "vida", "arte", "amor infinito", volver a vivir", "Anita" y "Aless por siempre".
"Gracias Aless por pedírmelo unas semanas antes de que te fueras demasiado lejos".
El posado del verano más aguardado
Ana Obregón se siente tan renovada que se animó a protagonizar un nuevo posado estival: "Jamás pensé que volvería a sonreír de esta forma. La causante de ello mide 65 cm, tiene unos ojos inmensos llenos de luz y de alegría de vivir. Cada vez que me mira con el mismo amor que me miraba mi hijo me roba el corazón". ¡Enhorabuena!