Carles Puyol y Vanessa Lorenzo se conocieron a finales del 2012, en ese momento el jugador estaba en Barcelona y había sido intervenido de las rodillas y no se sentía bien de ánimo, entonces el profesional que lo atendía Toni Tramullas le presentó a la modelo. Ahora, después de una década juntos, esa historia de amor da un giro de 180 grados.
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo dejaron Barcelona de manera definitiva en el 2022 y se mudaron dejando todo su pasado atrás en un pueblo de pocos habitantes y zona montañosa de Andorra.
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo dejaron Barcelona de manera definitiva en el 2022.
Según la revista "Pronto" , Carles Puyol y la modelo viven en paz rodeados de la naturaleza junto a sus hijas, María y Manuela de siete y nueve años. La pareja se trasladó a Andorra por motivos de trabajo, ya que el deportista puede manejar con mayor facilidad su empresa Olyseum, dedicada a las criptomonedas.
El medio citado reveló la impresionante casa en que viven el jugador y Vanessa Lorenzo. El salón es de estilo minimalista. En tanto la cocina impera el color claro, con una isla central y electrodomésticos metálicos. La habitación mezcla los tonos de color claro y madera. Asimismo, cuenta con ventanales con vista panorámica a las montañas.
El gran decorado
Vanessa Lorenzo reveló en su cuenta de Instagram que su casa está decorada con uno de sus cuadros favoritos "La chaqueta" perteneciente a Adriana Meunié. "Mi formación en diseño y bagaje en la moda hacen que me sienta captada por ella", confesó la mujer de Carles Puyol.