Desde que Lionel Messi arribó a los Estados Unidos, el Inter Miami le ha puesto un guardia de seguridad personal que lo sigue adonde va. Incluso, el hombre se mantiene firme en el campo de juego, bordeándolo para estar cerca del astro argentino.
Las imágenes que circulan en las redes han llamado la atención de todos. El guardaespaldas espera que Lionel Messi baje del micro que transporta a los jugadores y en cada aparición pública, se mantiene a tan solo unos pasos de distancia del ex FC Barcelona.
Por este motivo, muchos quisieron conocer quién es este señor. Su nombre es Yassine Cheuko, excombatiente norteamericano en Irak y Afganistán. El Inter Miami lo ha elegido como la sombra de Lionel Messi en su tiempo en Estados Unidos.
Su nombre es Yassine Cheuko, excombatiente norteamericano en la guerra de Irak y de Afganistán.
Una imagen clave
En el partido contra Philadelphia por la Leagues Cup, un aficionado saltó al campo de juego con la intención de tomarse una fotografía con Lionel Messi. No fueron los guardias del estadio quien lo detuvieron, fue el propio Cheuko quien le impidió lograr su cometido.
Cheuko ni siquiera permite que los aficionados abracen a Lionel Messi. Cada vez que un fan pone su mano en el hombro de "Leo", el guardaespaldas la saca del lugar a pesar de que no represente un gran peligro para el futbolista.