El escándalo de Jenni Hermoso sigue dando de qué hablar. Lola Índigo ha sido una de las últimas figuras públicas en pronunciarse al respecto y lo hizo en medio de uno de sus conciertos. El pasado viernes, la cantante madrileña interrumpió su 'show' en Marbella para manifestar su molestia por el beso de Luis Rubiales a la jugadora de fútbol. Horas antes de su discurso, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol se había negado a dimitir argumentando que el beso había sido consentido.
Lola Índigo criticó públicamente que se pusiera en duda la palabra de Jenni Hermoso. “¿Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que ha grabado un hecho?”, soltó la artista, asombrada.
La cantante advierte que situaciones como esta solo hacen que las víctimas terminen por no hablar. “¿Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le dé la gana y hay un montón que le apoyan?”, sentenció.
“¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir a poner una denuncia, si cuando pruebas lo apoyan así? ¿Cómo es posible?”, lanzó Lola Índigo.
"Solo espero que se haga justicia".
“Solo espero que se haga justicia, por todas nosotras”, imploró la intérprete. Aprovechó la ocasión para enviar su apoyo incondicional hacia las jugadoras de la selección española.
Lola Índigo alza la voz contra Rubiales
“Jenni, gracias a ti y gracias a todas las valientes, a todas las jugadoras. De lo único que tendríamos que estar hablando es de su gran éxito y de su gran trabajo, y de su pedazo de Mundial. Estamos hablando de alguien que quiere robarles el protagonismo porque no sabe ni dónde meterse. Poco a poco, gracias a cosas como esta y a que, ya que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor”, declaró Lola Índigo.