Marta Riesco jamás guarda silencio y, así las cosas, lo contó todo acerca de su reciente encuentro con Belén Esteban. Resulta que las mediáticas coincidieron en la presentación de la nueva película de Mario Casas y, por lo que relató la reportera, las cosas entre ellas no quedaron para nada bien tras compartir casa televisiva por tantos años.
Marta Riesco y la de Paracuellos supieron trabajar en Telecinco. La primera fue despedida de la señal hace ya varios meses y la Esteban también salió al ser cancelado "Sálvame". Se aguardaba que al menos se saludaran para las cámaras, pero esto no ocurrió. La ex de Antonio David Flores explicó que prefirieron evitarse debido a un pleito que supieron tener tiempo atrás.
"Era la primera vez que me cruzaba con ella desde un bonito percance que tuvimos, donde no se dijo la verdad de lo que ocurrió", explicó la joven desde su perfil de Instagram tal y como recoge "Mundo Deportivo". Acto seguido, adelantó que en su aguardada autobiografía entregará pormenores sobre lo ocurrido.
Lo cierto es que, tras ese supuesto pleito que mantuvieron, no volvieron a verse. Hasta esta semana. "Mi soledad tiene alas", primer filme de Casas como director, las reunió bajo el mismo techo y al respecto Marta Riesco contó: "El destino quiso que mi amiga me dijera que le acompañara a por unas palomitas... Todo esto cuando todo el mundo ya estaba sentado en la sala. Íbamos las dos solitas cuando, de repente, no había ni Dios y la persona que me encuentro de cara es Belén Esteban".
"Ni nos miramos, como si no existiésemos la una para la otra, cero patatero", afirmó no sin acotar: "Cada una continuó con su camino. Después de comprar las palomitas, nos dirigimos a la sala de cine y todo el mundo ya estaba sentado. Solo nos quedaba pasar por el medio hacia nuestros asientos. Estábamos sentadas a dos o tres filas por delante de Belén Esteban".
"Si no me vio una vez, pues me vio dos".
Para cerrar, Marta Riesco aseguró sobre la ex de Jesulín de Ubrique: "Si no me vio una vez, pues me vio dos. Pues nada, así es la vida". Cabe recordar que fue a inicios del año pasado cuando "Lecturas" divulgó detalles de un supuesto encontronazo entre ambas figuras en las cercanías de Mediaset. Al parecer, no habrían faltado insultos.
¿Rumor o verdad?
"Anda y vete a cantar" es lo que Belén le habría soltado a Marta Riesco, a lo que la joven le habría respondido: "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada". De acuerdo con la citada revista, Esteban habría ido más allá, trayendo a colación el ya finalizado vínculo de la reportera y el ex guardia civil: "Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados (en referencia al matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno)". La respuesta de la periodista habría sido la siguiente: "Y tú acostarte con tíos que te ponen los cuernos", refiriéndose a una supuesta infidelidad de Miguel Marcos, pareja de la tertuliana.