El viernes de la semana pasada fue sin dudas una gran sorpresa la noticia del atraco que padeció Miguel Bosé en su casa ubicada en la capital de México. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el cantante no realizara la denuncia.
Pasaron los días y Miguel Bosé comenzó a despertar una pregunta muy importante: ¿Qué motivo hay para no realizar la denuncia? Luego de una semana, el cantante acudió a un centro policial y finalmente estableció el hecho delictivo.
Ahora que la denuncia ya fue realizada por Miguel Bosé, los agentes comenzaron a trabajar en la investigación para tratar de recabar información luego de lo que fue el ingreso de los malhechores al domicilio.
Los agentes comenzaron a trabajar en la investigación para tratar de recabar información.
En cuanto al motivo de la tardanza para realizar la denuncia por parte de Miguel Bosé, ha trascendido que esto se debió a que la casa no era suya, sino de una mujer que está siendo buscada por la Interpol, por lo que todo se volvió más engorroso.
¿Quién es la mujer?
La casa donde se encontraba Miguel Bosé pertenecería a Inés Gómez Mont, una presentadora mexicana que se encuentra prófuga tras ser considerada la cabecilla de una red de malversación de fondos y blanqueo de capitales.