Olga Moreno abrió su corazón ante “Semana” después de meses callada. Fue una conversación que dio para largo y en la que aseguró haber encontrado a un hombre que, de verdad, la “respeta” y le da su “sitio”. Desde que la sevillana comenzó una historia de amor con Agustín Etienne su vida ha dado un giro. A punto de cumplir un año juntos, la vida de la mediática ha cambiado mucho. Tanto es así que Olga no ha dudado en dar el tan esperado paso y mudarse con su novio a Madrid.
“Estamos 15 días juntos en Madrid y yo luego 15 días en Málaga con mi niña”, comunicó la famosa Olga Moreno ante el medio ya nombrado. Con la ilusión y las ganas del primer día, llevar una vida entre una ciudad y otra, por ahora, se está haciendo llevadero.
“Cuesta trabajo el salir de tu casa, el moverte, el volver a Madrid, pero, momento, lo llevo bien. Se me hace duro el separarme de mi gente, de mis seres queridos, pero bueno, como estamos una semanita sí y otra no, lo voy llevando”, explicó la ganadora de “Supervivientes 2021”.
Olga Moreno ha encontrado un sentimiento nuevo en Madrid. Antes solo acudía a la capital por trabajo y ahora se ha convertido en un refugio al lado de su amorcito.
"Demasiado ordenado".
“Con él es todo muy fácil, es una persona respetuosa y tremendamente ordenada. Demasiado ordenado”, apreció la expareja de Antonio David Flores.
Olga Moreno vive su idilio de amor con Agustín Etienne
En la burbuja del amor, Olga Moreno no siente rechazo por esa obsesión por el orden que parece tener Agustín. “Para mí no difícil, al control. Pero, además, ten en cuenta que yo lo conocía desde hacía años. Me respeta, me da mi sitio, todo le parece bien, somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. Me transmite tranquilidad”, confesó.