Al mercado de fichajes le quedan muy pocos días y sigue siendo una incógnita qué sucederá con Sergio Ramos. Luego de que se confirmara su salida del PSG, han pasado las semanas y todavía no apareció ningún club que lo seduzca por completo.
En los últimos días, el que comenzó a acercarse cada vez más a Sergio Ramos por el Galatasaray de Turquía, el cual ya le realizó una primera propuesta que no alcanzó a colmar las expectativas económicas del camero.
La primera propuesta para Sergio Ramos fue de seis millones de euros anuales más bonus, una cifra que no es para nada despreciable, pero que por el momento no conmueve al zaguero que quiere que se afine más el lápiz. Ahora se espera una nueva reunión.
Según informó el "Diario AS", la idea que tiene Galatasaray es mantener un encuentro con Sergio Ramos y su hermano luego del partido de Champions League del próximo martes para tratar de llegar a un acuerdo a contrarreloj del final del mercado.
No quedan muchas opciones
Sergio Ramos pretende seguir compitiendo en el más alto nivel pero hasta el momento no apareció una oferta que lo conmueva. Su deseo era regresar al Sevilla, club que no lo buscó y que parece improbable que le realice una propuesta por el momento.