La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene Urdangarin ha tenido unas vacaciones muy movidas. La joven 'royal' de 18 años ha querido aprovechar su tiempo libre al máximo tras su graduación en el Bachillerato en la escuela de Ginebra.
El próximo 12 de septiembre, Irene Urdangarin deberá asistir a la universidad y por esto es que la joven ha decidido hacer una última parada en Abu Dabi para visitar a su abuelo el rey emérito antes de que se terminen sus vacaciones. Esto, según una información brindada por "Vanitatis".
El medio también comentó que Don Juan Carlos se habría sentido muy feliz de ver a su nieta. Recordad que el emérito también se prepara para "viajar a Inglaterra y participar en las regatas de la final mundial de 6M en la isla de Wight".
Se cree que Irene Urdangarin ha estado en la casa de su abuelo durante la semana del 20 de agosto y ya estaría de regreso en Ginebra. La pequeña de la familia Urdangarin se prepara para su etapa universitaria con muchas ansias.
El próximo 12 de septiembre, Irene Urdangarin deberá asistir a la universidad.
Las vacaciones de Irene
Antes de volar hacia Abu Dabi, Irene Urdangarin ha pasado unos días de 'relax' con su prima Victoria Federica en Marbella. Las primas han podido generar un vínculo muy bonito y se han vuelto más unidas en el último tiempo. Se las ha podido ver juntas en Barcelona y Madrid muy cómplices.
Además, la joven también pasó un tiempo en su casa de Bidart junto a su familia. Ya es casi una tradición familiar pasar por la casona de Bidart cada verano, por lo que, Irene no ha podido dejar de pasar un tiempo con su familia antes de enfocarse en formar su carrera profesional.