Meghan Markle y el príncipe Harry siempre han tenido mucho éxito tanto con sus seguidores en la vida real como los de las redes sociales. Recordad que antes de renunciar a sus títulos, los duques de Sussex, los 'royal' habían logrado tener nueve millones y medio de seguidores en Instagram. Sin embargo, esta cuenta se cerró cuando ambos dejaron atrás su vida real en 2020.
Sin embargo, algunas fuentes que pertenecen al equipo de Meghan Markle le han anunciado al Daily Mail que la duquesa podría estar preparando su regreso en las redes sociales. Al parecer, hay una cuenta en Instagram que pertenecería a Meghan.
El regreso más esperado
"El nuevo perfil creado en Instagram con el nombre de meghan y, cuyo avatar es una imagen de unas peonías rosas, pertenece a la esposa del príncipe Harry", comentaron desde "Vanitatis".
La fuente cercana de Meghan Markle ha asegurado que esta cuenta le pertenece a la esposa de el príncipe Harry. "Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver", anunciaron. Pero aún no se conocen exactamente los motivos.
Si bien no hay demasiados indicios de que esta cuenta le pertenece a Meghan, ya tiene alrededor de 88.500 seguidores. Y lo más sospechoso es que entre los usuarios que le siguen hay algunos amigos de la duquesa, como la conocida activista Mandana Dayani.
Además, en una entrevista que Meghan Markle ha tenido en 2022 con "The Cut", la duquesa le confesó a la escritora Allison P. Davis que estaba por regresar a las redes. "¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram", le confesó en aquel entonces.
"¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram".
La presencia de Meghan en Instagram sería una buena entrada de dinero, ya que si sigue los pasos de las Kardashian podría cobrar un millón de euros por auspiciar una marca en su cuenta. Asimismo, Markle podría convertirse en una de las famosas más seguidas de esta red.