Pipi Estrada confirmó que Miriam Sánchez se encuentra en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental el pasado 25 de agosto. Pese a que, en el último tiempo, no albergan un vínculo demasiado cercano, el comunicador se mostró preocupado por el estado de Miriam. Durante la transmisión de “Fiesta”, el tertuliano contó que se la indujo a un coma inducido para hacerle pruebas neuronales: “Parece ser que ha sido un ingreso voluntario, se veía rendida”.
El mediático se mostró acongojado por la hija que tienen en común. Tiene 16 años y ver a su madre en esas condiciones es muy difícil. Pipi Estrada ha contado que su hija estuvo al cenando con su madre unas horas antes de que esto sucediera.
"Ella de forma voluntaria ingresa".
“Mi hija me llamó y me dijo: ‘papi, no sé qué le pasa a mi madre. Me dice cosas raras’. Le dije que tuviera paciencia. Me dijo que no podía más y que se venía a casa y la dejó ahí. Al día siguiente, ella de forma voluntaria ingresa”, contó el periodista.
Pipi Estrada apoya a Miriam Sánchez
El famoso Pipi Estrada enfatizó que estará junto a Miriam Sánchez para ayudarla en este complicado proceso. “Es una gran madre, una gran persona”, apreció.
La excolaboradora estuvo un largo tiempo lejos del foco mediático. Muy sonada fue la última intervención en “Deluxe”, instancia en la que el programa decidió cancelar una entrevista con ella.
En noviembre de 2022, Sánchez fue detenida por morder a un agente de policía en las inmediaciones de una discoteca. Las autoridades decidieron llevarla a un hospital debido a su estado nervioso. Los problemas hacen la vida de la ex de Pipi Estrada y poco queda de aquella asesora que veíamos brillar en “Mujeres y hombres y viceversa”.