Kiko Matamoros y Marta López Álamo están aprovechando la vida de casados al máximo. Tras una boda romántica a más no poder, están en una continua luna de miel, donde no les falta tiempo para gritarle al mundo que su amor es verdadero. Hace poco, la modelo y el tertuliano estuvieron de tour por Italia. Pasearon por los rincones más especiales de su territorio y no escatiman en gastos. Según registra “Semana”, los famosos han escogido un hotel con todas las comodidades.
El lujoso hotel de cinco estrellas en el que pasan los días más emblemáticos está a tan solo unos minutos de la Fontana di Trevi y el Panteón romano. Kiko Matamoros y Marta López Álamo han podido dejar atrás sus obligaciones con unas vistas imponentes en una ‘suite’ luminosa y con una decoración elegante.
La habitación por la que se decantaron se llama “Grande Belleza” y hospedarse allí cuesta 5.700 euros la noche. Tiene dos dormitorios independientes con balcones con vistas panorámicas. En la web se habla de sus “techos altos y ventanales” que captan “la hermosa luz de Roma”.
Como no podía ser de otra manera, el famoso Kiko Matamoros y Marta López Álamo fueron recibidos con bombos y platillos en la habitación, decorada al detalle para ellos.
La unión de lo clásico y lo moderno crean una sensación de ‘confort’ imposible de igualar.
Había unos exquisitos chocolates de bienvenida y hasta una fotografía de su boda. El hotel es un enclave del lujo al más puro estilo romano. La unión de lo clásico y lo moderno crean una sensación de ‘confort’ imposible de igualar.
El lujoso hotel donde se hospedan Kiko Matamoros y Marta López Álamo
No es de extrañar que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se hayan decantado por un hospedaje de estas características. Los famosos adoran el lujo y en cada viaje que hacen lo tienen por bandera.