Rocío Flores es una de las jóvenes de las que más se habla en el país. Es que ser hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no es nada sencillo para la 'influencer'. Sin embargo, intenta despegarse de sus padres.
Si bien Rocío Flores ha ganado popularidad por ser la nieta de Rocío Jurado e hija de estos dos famosos, lo cierto es que en el último año y medio ha decidido hacer su propia carrera en redes sociales y en el 'network'.
Tal es así que hoy en día Rocío Flores tiene su propio equipo de personas trabajando con ella y se la nota sumamente orgullosa. En redes sociales, la joven ha lanzado un mensaje que lo dice todo muy claro.
"Estado actual: trabajando por el estilo de vida que me prometí", reza la imagen que ha compartido Rocío Flores en su Instagram. La famosa está todo el día haciendo reuniones, llamados y se la ve muy ocupada en este nuevo trabajo.
"Estado actual: trabajando por el estilo de vida que me prometí".
Rocío Flores está muy apegada a los suyos
De un tiempo a esta parte, Rocío se ha acercado mucho más a sus hermanos y a su padre. Por supuesto su novio Manuel también es una parte muy importante de su vida. Así lo demuestra constantemente.