"Así es la vida" es el espacio televisivo que Telecinco le ha cedido a Sandra Barneda para que la audiencia no extrañe a "Sálvame", quien ha abandonado la pantalla después de 14 temporadas consecutivas en el aire.
En el programa, Sandra Barneda y sus colaboradores se han dedicado a comentar los 80 años de Julio Iglesias y los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo del tiempo. En este punto, la propia presentadora quiso compartir cómo se mantiene bella en sus 47 años.
Antonio Montero había mencionado que Sandra Barneda no necesitaba de este tipo de retoques porque es una "privilegiada de la naturaleza". En este punto, la también escritora ha mencionado que había tomado la determinación de quitarse las ojeras.
"Tenía de genética las bolsas y me las quité", aseguró la presentadora sin ningún tipo de reparo. En este contexto, Sandra Barneda comentó que "tiene pánico" a este tipo de operaciones. Por lo cual, estuvo muy asustada en la previa a la intervención, pero no hubo ninguna complicación al respecto.
"Tenía de genética las bolsas y me las quité".
La importancia de confiar
El rostro de Mediaset ha señalado que es vital para ella tener la confianza plena en los médicos que la atenderán. Por este motivo, la periodista quiso estar bajo las mejores manos para hacerse la intervención estética que deseaba.