Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron por mucho, pero finalmente dieron el "sí quiero" hace ya varias semanas, para luego comenzar un camino de viajes que contempló Sudáfrica, Francia y que aún les depara más destinos.
Más allá de lo que está siendo su extensa luna de miel, lo que todos esperan es que Tamara Falcó confirme finalmente que está embarazada. De hecho, es sabida la búsqueda de un bebé desde antes que se produzca la boda, pero hasta el momento no hay noticias.
Hace algunas horas Tamara Falcó se presentó en la boda de su amiga Luisa Bergel y, en el momento de encontrarse con los reporteros, sucedió algo más que peculiar ya que le entregaron un set de elementos para un bebé.
La reacción de Tamara Falcó fue una gran sonrisa y en el momento en el que le consultaron sobre la llegada de un hijo a su vida ella asintió con la cabeza y dejó en claro que también está a la espera que se dé su embarazo.
En el momento en el que le consultaron sobre la llegada de un hijo a su vida, ella asintió con la cabeza.
Un tratamiento especial
Tamara Falcó desde hace mucho tiempo tiene el deseo de ser madre y ahora está en la búsqueda en conjunto con Íñigo Onieva, con la ayuda de un tratamiento de fertilidad que espera tenga los resultados esperados.