Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA DEL MONTE

Un grupo de encapuchados irrumpe en la casa de María del Monte

Una historia que supera cualquier película.

María del Monte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte vivió un momento de película de terror el pasado viernes 25 de agosto. En el interior de su propia casa, la cantante fue abordada por unos encapuchados que llegaron dispuestos a llevarse todo lo que era suyo. Ocurrió en la propiedad que tiene la artista en la localidad sevillana de Gines. Estaba en compañía de la periodista Inmaculada Casal.

Sucedió en la madrugada. Según registra “Semana”, se sabe que los delincuentes se hicieron con una cantidad de dinero que "no ha trascendido". La Policía Judicial de la Guardia Civil ya ha comenzado la investigación de este robo, que incluye hechos que vulneraron la integridad física de la famosa María del Monte y su pareja.

María del Monte. Fuente: (Google).

Por ahora, no hay detenidos por este delito. Las autoridades han acudido al lugar de los hechos para hacer una inspección ocultar e identificar las pruebas que pudieran dar pistas sobre los asaltantes. Hay pocos detalles sobre lo que verdaderamente ocurrió. La intérprete y su pareja ya han declarado. 

María del Monte. Fuente: (Google).

“El Diario de Sevilla” destapó que el delito fue concretado por, al menos, cinco personas, todas con sus rostros tapados. Llevaron guantes para evitar dejar huellas.

Se ha robado cableado eléctrico.

El mismo medio asegura que en la zona donde vive María del Monte, un pueblo de la comarca de Aljarafe que tiene más de 13.000 habitantes, se ha robado cableado eléctrico. No se sabe si esta noticia tiene un vínculo con la del robo a la casa de María. 

María del Monte. Fuente: (Google).

María del Monte se suma a la lista 

Recientemente, dábamos la noticia del asalto en la casa de México de Miguel Bosé y ahora le ha tocado el turno a María del Monte. El número de asaltos a las casas de los famosos está creciendo, por lo que, a partir de ahora, toda precaución es poca.