Bosco Martínez Bordiú se convirtió el pasado 29 de junio en el ganador de “Supervivientes 2023”. El sobrino de Pocholo se llevó algo más que el premio mayor de Telecinco: ¡una novia! Salió de la mano de Adara Molinero. Pese a que el tiempo en que estuvieron en el reality tuvieron momentos tirantes, finalmente llegó a surgir algo.
Sin embargo, el fuego ya se habría apagado. Tras dos meses de planes e historia de amor, todo parece indicar que los famosos han terminado su idilio. Adara Molinero ha encontrado consuelo en Jonan Wiergo, uno de sus mayores amigos y apoyos.
Durante el tiempo en que participaron en el concurso, los famosos demostraron llevarse a las mil maravillas. Bosco Martínez Bordiú se ha reencontrado con Katerina Safarova, mientras que Adara está aprovechando lo que queda de verano con planazos en Valencia. Según registra “Lecturas”, no les ha quedado nada por hacer: paseos, comilones, visita al Oceanogràfic y un largo etcétera.
Todavía no lo confirman
Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú todavía no han dado un paso al frente para confirmar la desoladora noticia de su separación, pero sus últimos movimientos en las redes sociales delatan que las cosas no irían bien.
Por ejemplo, la hija de Elena Rodríguez le dio ‘like’ a un mensaje en X (Twitter) donde una seguidora dejaba claro que las cosas entre ellos habían terminado.
"Lo mejor para ambos".
“Todo claro ya, ¿no? Demasiados espacios, poco estar juntos como pareja, no te metas en un romance si te quieres pasar el verano con los colegas y fin del problema. ¡No hay más! No se necesitan más explicaciones, es lo mejor para ambos, estar solteros y a vivir la vida”, fue el famoso mensaje. La pareja enamorada que salió de “Supervivientes” parece haberse quedado en el tiempo. Adara Molinero y Bosco ¿ya son historia?