Ana Rosa Quintana no ha logrado realizar su anhelado descanso, el cual se merecía después de atravesar una temporada muy agotadora. No solo ha lidiado con una problema de audiencia en su programa, sino que también ha enfrentado dificultades personales, como su problema de salud y la causa judicial de su marido, Juan Muñoz, a quien defendió tanto.
Ana Rosa Quintana deberá empezar antes de lo previsto con “TardeAR”, su nuevo programa para las tardes de Telecinco. Esto, después de despedirse emocionalmente de “El programa de Ana Rosa" el 25 de julio, tras 18 años.
Ana Rosa Quintana deberá empezar antes de lo previsto con “TardeAR”.
Según la revista “Lecturas”, Telecinco ha solicitado a la presentadora que vuelva más temprano debido a la intensa competencia que se espera desde el 4 de septiembre. En esa fecha, Sonsoles Ónega regresará a Antena 3 y Jordi González debutará en La 1 con el programa “La plaza".
No se han revelado muchos detalles sobre el nuevo programa de Telecinco, sin embargo, se sabe que dos de los colaboradores habituales, Beatriz Archidonay Miguel Ángel Nicolás, estarán junto a Ana Rosa Quintana.
¿Hablará de su marido?
En el momento que Ana Rosa Quintana se despedía de “El programa de Ana Rosa”, Juan Muñoz se enteró que irá tras las rejas, por lo cual, la presentadora no ha hecho mención del caso que involucra a un integrante de su propia familia. Muchos de los usuarios en Twitter piden a la periodista que haga mención de la causa y no se calle más.