Ana Rosa Quintana se ha convertido en la cara más fuerte de Telecinco. La nueva cúpula de Mediaset ha tenido que elegir qué camino tomar y es por eso que ha borrado casi por completo a La Fábrica de Tele para abrirle paso a Unicorn.
Esta determinación viene aparejada de un cambio sustancial, ya que Ana Rosa Quintana dejará las mañanas para pasar al horario de la tarde, una cuestión que pocos imaginaron hasta hace algún tiempo. Ahora llegó otra decisión importante.
La idea de Ana Rosa Quintana era regresar al aire el 25 de septiembre, pero la competencia y los bajos números de audiencia han generado que Mediaset le pida a la presentadora que regrese unos días antes para salvar la situación.
Es por eso que Ana Rosa Quintana comenzará su ciclo con “TardeAR” el próximo 18 de septiembre, una noticia que comenzó como un rumor y que finalmente en las últimas horas se ha confirmado por la propia emisora.
Ana Rosa Quintana comenzará su ciclo con “TardeAR” el próximo 18 de septiembre.
Una misión compleja
Ana Rosa Quintana tiene una tarea difícil, ya que los números de audiencia de Telecinco están por los suelos. De esta manera, deberá oficiar no solo de presentadora sino también como productora para ir en búsqueda de los televidentes perdidos.