Carlos Sainz ha conseguido un digno quinto puesto en el GP de Países Bajos. Un lugar que tuvo que mantener ante la presencia de Lewis Hamilton, quien estuvo muy cerca de su monoplaza en las últimas vueltas.
Luego de la bandera roja por la lluvia en Zandvoort, Carlos Sainz salió por delante del Mercedes de Lewis Hamilton y pudo mantenerse así a pesar de las poderosas embestidas del siete veces campeón del mundo.
El momento de Ferrari en la temporada es muy difícil, pero Carlos Sainz ha sido quien ha mantenido el legado del 'cavallino rampante' con un quinto puesto a pesar de que los neumáticos no estaban en las mejores condiciones al terminar la carrera.
"Lo di absolutamente todo, pero P5 fue lo máximo que pudimos conseguir. Buena ejecución, sin errores, pero el último 'sprint' se centró en defender después de montar un par de Inters muy viejos. ¡Esperamos con ansias nuestra carrera de casa en Monza!", celebró Carlos Sainz en sus redes.
"Lo di absolutamente todo, pero P5 fue lo máximo que pudimos conseguir".
Aplausos
El madrileño fue destacado incluso por las redes sociales, si bien no alcanzó el título de piloto del día, que quedó para Fernando Alonso, estuvo cerca de conseguirlo.