Laura Madrueño ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición de “Supervivientes”. La presentadora tuvo que enfrentar el desafío que significaba suplantar a Lara Álvarez y lo hizo más que bien.
De hecho, Laura Madrueño ha sorprendido a más de uno y ha sabido cautivar de forma perfecta a la audiencia de “Supervivientes”. En lo que fue una experiencia inolvidable para ella hubo algunas perlitas que no se vieron en directo y que ella se ha encargado de revelar.
A través de sus redes sociales, la presentadora se ha mostrado con su 'short' “de la suerte”, con los que pisó “por primera vez los Cayos el día que iniciaron las grabaciones”. En este contexto, ha recordado el percance que les ha tocado vivir ese día.
Claro que Laura Madrueño ha comentado que chicha inclemencia climática hasta les complicó el normal desarrollo de lo planificado. “Estos días de febrero recuerdo que había un viento tremendo que nos dificultaba mucho el trabajo”, ha confesado la madrileña.
"Había un viento tremendo que nos dificultaba mucho el trabajo”.
Seguir adelante
Claro que a Laura Madrueño, como el resto del equipo, no les quedó otra que hacerle frente a la situación y seguir adelante. “Tuve que hacerme una coleta sobre la marcha y las olas nos empapaban mientras grabábamos las entradillas que pudisteis ver antes del gran estreno”, expresó.