Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han regresado de su dulce luna de miel y se han pasado por la boda de unos amigos. Junto a su marido, la hija de Isabel Preysler se ha recorrido medio mundo, viviendo un verano idílico, como solo ellos saben hacerlo. Después del momento más importante de su vida, la marquesa de Griñón no podía faltar al enlace de Luisa Bergel, una gran amiga que se unió en matrimonio en Sotogrande, acompañada de más de 400 invitados. En la exclusiva lista de invitados también se incluyeron otras importantes figuras como Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal.
Horas después del evento, Tamara Falcó publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su amiga ya casada. El enlace de Tamara fue la boda del año, pero ese día era de su amiga y estuvo dispuesta a dejar todo el protagonismo.
Su vínculo con Luisa Bergel va más allá de una simple amistad, son prácticamente hermanas. Cuando están juntas se nota la felicidad inmensa que sienten la una por la una cuando las cosas les van bien.
Un día especial para Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó divulgó en su Instagram varias fotografías con sus amistades. “Qué ilusión poder formar parte de este día tan especial para vosotros y para todos los que lo hemos podido vivir en directo. ¡Viva vuestro amor! Sois la mejor pareja de todos los tiempos”, expresó la colaboradora de “El hormiguero”.
Luisa Bergel protagonizó una boda de cuento de hadas con Cristian Flórez. Eso sí, el foco mediático estuvo puesto en Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aparecían en público por primera vez después de su polémica boda.
La segunda cita que tendrán los recién casados será en el desfile de Pedro del Hierro.
Tras unirse como marido y mujer, solo queda continuar el resto de su vida juntos, haciéndose compañía en eventos tan importantes como esta. Según registra “Lecturas”, la segunda cita que tendrán los recién casados será en el desfile de Pedro del Hierro.