Los sellos postales tienen un valor impresionante. Los coleccionistas pagan un dineral por aquellos ejemplares más solicitados y extraños. Esta vez os hablaremos de dos de ellos, los cuales te salvarán la economía.
Estos dos sellos postales son de los más conocidos en el mundo de la filatelia, pero hoy en día no abundan. Son dos piezas de colección, muy raras y con un nivel de detalle impactante.
Dos sellos postales millonarios
El primero del que os hablaremos es el sello postal con error de Baden de 9 Kreuzer, del año 1851. Un ejemplar del siglo XIX, el más valioso de Alemania. Solo quedan cuatro ejemplares de él en el mundo y se venden a 1.545.000 millones de euros.
Un ejemplar del siglo XIX, el más valioso de Alemania.
Por otro lado, tenemos el sello postal de Tiflis del año 1857. Otra pieza del siglo XIX con un amplio nivel de detalle, aunque mucho más minimalista que el anterior. Este se vende a unos 700.000 euros en el mercado filatélico.
Cualquiera de estos dos sellos postales te cambiará la vida de inmediato, aunque tener 1,5 millones de euros es muchísimo mejor. Son ejemplares muy codiciados por los coleccionistas de estampillas.