Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA DEL MONTE

Inmaculada Casal da detalles sobre el demoledor episodio que vivió junto a María del Monte

Todavía tienen el susto en el cuerpo.

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado fue desolador para María del Monte e Inmaculada Casal. Un grupo de encapuchados entraron en su casa para robar. España quedó horrorizada con la situación y se preguntaba cómo estarían las víctimas. María fue la primera en salir a hablar ante las cámaras de Europa Press. Aseguró que no “deseaba a nadie” pasar por un hecho semejante. Se llevaron muchas de sus pertenencias, pero recalcó que lo más importante es que ambas se encontraban bien y sin nada que lamentar a nivel personal. 

Según registra la revista “Pronto”, la esposa de María del Monte también habló ante la prensa. “María habló ayer porque os tiene mucho respeto y al trabajo que estáis haciendo, pero no quería que esto trascendiera”, reconoció.

Fuente: (YouTube/ Revista Pronto).

"Estamos horrorizadas".

La periodista narró que todavía es difícil de asimilar que “cinco tíos encapuchados” las habían dejado “sin nada”. “Estamos en 'shock', estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi habitación”, expuso.  

Fuente: (YouTube/ Chance).

La pareja de María del Monte confesó que los ladrones no dejaron absolutamente nada de valor en la casa. “Se han llevado todo lo de nuestra vida que hemos tenido con todo nuestro cariño”, dijo Inmaculada Casal.

“Nosotros vivimos aquí desde hace 24 años. Nunca pensamos que esto nos pudiera ocurrir a nosotros porque somos personas normales. Ni vivimos en una urbanización de lujo ni ganamos cifras millonarias. No somos artistas ni futbolistas que ganan unos dinerales”, alegó.  

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Google).

María del Monte e Inmaculada Casal cuentan que se protegerán 

El hogar de María del Monte e Inmaculada Casal ya contaba con seguridad, pero Inmaculada Casal advierten que harán todo lo posible para “hacer un bunker”.

Están decididas a no tener que pasar nuevamente por algo igual. “Esto ha sido horroroso, ha sido una experiencia traumática. Qué tu estés durmiendo y te despiertes por un ruido y veas a cinco encapuchados en tu casa y que te obliguen a darles todo lo que tienes”, manifestó.