Este martes 29 de agosto, la infanta Sofía se ha despedido de don Felipe, doña Letizia y su mascota antes de emprender el camino al Bachillerato Internacional. La más joven de la familia real ha podido aprovechar su tiempo libre al máximo y ha pasado tiempo hasta con el rey emérito en Abu Dabi antes de volver a enfocarse en sus estudios.
Desde la Casa Real han compartido algunas postales de este momento tan emotivo y emocionante para todos, especialmente para la infanta Sofía que comienza una nueva etapa. La joven se ha despedido también de su mascota Jan, un labrador muy bonito que se ha robado el centro de atención en cada una de las fotografías.
Ha sido sin dudas un momento muy importante para la reina Letizia y el rey Felipe, quienes se han mantenido en todo momento muy cerca de su hija. En una de las imágenes, se puede ver a doña Letizia abrazando a su hija antes de partir hacia el aeropuerto.
Su majestad la infanta Sofía ha vestido de manera muy acorde e informal, con unos pantalones color tierra, una camisa a cuadros y zapatillas a tono. La familia se vio muy feliz y tranquila durante la pequeña reunión familiar que han tenido antes del viaje de Sofía.
Lejos de casa
Recordad que la infanta Sofía ingresará al Bachillerato Internacional ubicado en Inglaterra, por lo que no estará cerca de casa. La joven se enfocará en sus estudios al igual que lo ha hecho su hermana mayor, la princesa Leonor.
La infanta Sofía ingresará al Bachillerato Internacional ubicado en Inglaterra
La heredera al trono ha tenido que asistir a la Academia Militar en donde alguna vez ha estudiado su padre. Se trata de un entrenamiento obligatorio para todos aquellos que aspiran a ser reyes y reinas algún día.