Han pasado ocho meses y medio desde que Manuel Neuer padeciese la fractura de su tibia mientras esquiaba, pero ahora está muy cerca de volver al campo de juego a defender la portería del Bayern de Múnich. Este lunes, el capitán del equipo volvió a ejercitarse al lado de sus compañeros.
Daniel Peretz ha sido el elegido para ocupar la portería del Bayern de Múnich, pero sabe que perderá la titularidad cuando Manuel Neuer se recupere por completo. Aun así, el portero israelí ya ha avisado que sus intenciones serán convertirse en una verdadera competencia para el arquero alemán.
“Estoy deseando afrontar el reto. Por supuesto que quiero jugar. Quiero probarme a mí mismo”, subrayó el israelí en su presentación. “Soy hincha de este club desde niño”, agregó Daniel Peretz, el cancerbero tan solo tiene 23 años.
El capitán del equipo volvió a ejercitarse al lado de sus compañeros.
“Es una promesa de cara al futuro. Estábamos convencidos al cien por cien. Tiene mucho potencial. Estoy seguro de que es alguien para el futuro”, afirmó el CEO Jan Christian Dreesen. Los alemanes entienden en que el arquero tiene mucho futuro. Su tiempo con Manuel Neuer solo le hará mejorar más como portero.
Jerarquía pura
Campeón del mundo en Brasil 2014, Manuel Neuer ha marcado una época en sus mejores tiempos como guardameta. El equipo teutón lo ha extrañado en su tiempo fuera de la cancha debido a que su presencia le otorga una jerarquía mayor al equipo dirigido por Thomas Tuchel.