Miércoles 14 de Febrero 2024
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Miguel Ángel Muñoz conmocionado en uno de los peores momentos de su vida

Estas fueron sus palabras.

Miguel Ángel Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Muñoz está pasando por un momento complicado tras perder a su abuela Luisa Cantero el pasado 20 de julio. Se fue una persona que era muy importante para él. Su abuela era quien lo cuidaba cuando nadie más podía hacerlo. Así lo contó el actor en una ocasión a RTVE: “Mis padres eran muy jóvenes y no tenían recursos para poder contratar a alguien que me cuidara mientras ellos trabajaban. A los tres años necesitaron recurrir a mi tata, se vino a casa y estuvo tres años”. 

El vínculo tan fuerte que tenían llegó a la producción “100 días con la Tata”, ganadora de un Premio Forqué. Todavía es posible verla en Netflix y empaparse del amor que se profesaban, y se profesarán siempre, el famoso Miguel Ángel Muñoz y su abuela.

Miguel Ángel Muñoz y su abuela. Fuente: (Instagram de Miguel Ángel Muñoz).

"Siempre he tenido la necesidad de estar con ella".

Qué suerte que he tenido la madurez de querer no perdérmela a lo largo de los años a pesar de que la vida me ha llevado desde muy pequeñito a trabajar a vivir de cosas fuera de lo normal. Pero siempre he tenido la necesidad de estar con ella”, confesó el intérprete ante la cadena pública. 

Fuente: (YouTube/ Trailers y Estrenos).

Miguel Ángel Muñoz recuerda siempre que puede a su abuela 

Echando un vistazo a las redes sociales del actor Miguel Ángel Muñoz podemos ser testigos del cariño con el que recuerda a la mujer que tanto hizo por él.

El pasado 25 de agosto publicó estas sinceras y dulces palabras en su Instagram: “Ha pasado un mes y sigo recibiendo cada día muestras de cariño sincero por la despedida de Luisa Cantera. Aún estoy abrumado por tantísimo amor recibido y sigo sin poder contestar a la pregunta de ‘¿cómo estás?’”. 

Miguel Ángel Muñoz y su abuela. Fuente: (Instagram de Miguel Ángel Muñoz).

“No sé cuándo ni de qué forma podré expresar todo este proceso, pero a pesar del vacío tan grande que tengo, me siento muy acompañado cada día. Desde los más cercanos que me están cuidado ‘como siempre’ hasta cada una de las personas que me habéis escrito por WhatsApp, me paráis en la calle o me habéis enviado cariño a través de las redes sociales. Os doy las gracias a todos”, declaró Miguel Ángel Muñoz.