Shakira es una artista de los pies a la cabeza que ha conseguido cautivar al mundo. El desempeño que demuestra en el escenario y la composición de sus canciones la han llevado a lo más alto. Es por eso que la expareja de Gerard Piqué se ha hecho merecedora de una estatua. En Barranquilla, su lugar de nacimiento, están muy orgullosos de que una mujer de su territorio haya llegado tan lejos y han decidido hacerle un gran homenaje.
La cantante tendrá una estatua dedicada a ella en su pueblo. Shakira se ha quedado tan sorprendida por este hecho que lo ha compartido con sus fans. La intérprete de “Waka Waka” presume de esta exclusiva obra de arte que no todos los artistas tienen. Tiene más de metros de altura.
"Profundamente agradecida".
“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra”, apreció la mediática en sus redes sociales.
“¡Gracias alcalde y gracias Barranquilla linda! ¡Te mereces todo! ¡Los quiero tanto!”, expuso Shakira, culminando su mensaje llena de júbilo por lo que se viene.
La gente de su tierra ha querido hacerle un monumento reconociendo su trayectoria profesional. “¡Un merecido homenaje para la artista más grande de mi ciudad!”, escribió la cuenta pública de la Alcaldía de Barranquilla al mensaje divulgado por “Shaki”.
Cómo es la escultura de Shakira
Será posible ver a Shakira en una escultura de 6,20 metros de altura. El ‘oufit’ elegido para la obra es uno que recuerda al videoclip de “Hips Don’t Lie”, un tema del año 2005, donde se hace una mención especial a su tierra: “Mira en Barranquilla se baila así”.