Ana Duato y su esposo, Miguel Ángel Bernardeu, viajaron a Eivissa para aprovechar de la temporada estival a puro sol y playa. La isla balear fue la elegida por la actriz de 55 años para descansar y, en dicho marco, los 'paparazzi' consiguieron fotografiarla montada a una embarcación de lujo.
Ya alejada de los inconvenientes que tuvo con Hacienda, Ana Duato se dejó ver muy relajada luciendo una microbikini celeste que no pasó inadvertida y, claro, en redes sociales destacaron por todo lo alto su figura. Halagos que, por cierto, le vienen de maravilla tras el calvario que vivió con la Agencia Tributaria.
Cabe recordar que Hacienda le había impuesto una multa que ascendía a 500.000 euros. En mayo último, sin embargo, la entidad aceptó que se había equivocado y anuló la pena. "Errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional", lamentó la intérprete en esas fechas.
"Errores como este llevan siete años destrozando mi vida".
Ahora, más distendida, Ana Duato se divierte entre seres queridos en Eivissa. A la escapada no se han sumado sus hijos, María y Miguel. Se la ha visto, como decíamos, con su compañero de vida, así como con un nutrido grupo de amigos. El cuidado semblante de la artista fue aplaudido al por mayor por sus admiradores, quienes también celebran que Hacienda haya aceptado su error.
Carrera de lujo
Ana Duato, dese 1987, que no se detiene. Debutó en la gran pantalla con "Madrid" de la mano del director Basilio Martín Patino. Dos años luego coincidiría en "Brigada central", de Pedro Masó, con Imanol Arias; actor con el que ha trabajado en más de una ocasión y a quien la une una entrañable amistad. "Adosados", "Amor propio", "El color de las nubes" y "La vuelta de El Coyote" son otras de sus películas, todas al mando de Mario Camus.