Sergio Ramos viene de terminar la temporada anterior con el PSG, la cual fue la última en el conjunto francés, ya que finalmente el central decidió no renovar el vínculo. Desde entonces comenzó a pensar cuál será su futuro.
Se ha dicho que el gran deseo de Sergio Ramos era volver al Sevilla, pero lo cierto es que desde el conjunto Andaluz nadie se ha comunicado con el futbolista para lograr su regreso, lo que deja la idea del futbolista totalmente trunca.
Lo cierto es que en las últimas horas salió a la luz la noticia de que el deseo de Sergio Ramos es emigrar a los Estados Unidos para sumarse a la MLS y, ante esta situación, se prendió una luz de alerta en Arabia Saudita, donde están llevando decenas de figuras.
Salió a la luz la noticia de que el deseo de Sergio Ramos es emigrar a los Estados Unidos.
Es por eso que ahora circula la información que en las próximas horas llegará a manos de Sergio Ramos una propuesta del fútbol Saudí para que se sume a su liga, descartando así la posibilidad de emigrar a los Estados Unidos. ¿Cuál será su futuro?
Rechazó al PSG
La única propuesta real que ha recibido Sergio Ramos hasta el momento fue la del PSG, quien le puso sobre la mesa la chance de renovar el vínculo por una temporada, pero cobrando la mitad de su salario sumando bonus por participaciones, algo que el zaguero rechazó.