Hace algunas horas Kiko Rivera aseguró que se iba a tomar el mes de agosto para descansar con su familia luego de los varapalos de salud que tuvo, pero si hay algo que no puede dejar son las redes sociales y este jueves ha sorprendido con un mensaje extraño.
El 2 de agosto ha sido un nuevo cumpleaños de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, lejos de enviarle buenos deseos, realizó dos publicaciones bastante peculiares que suenan a un dardo envenenado hacia su madre con la cual no tiene un buen vínculo.
“Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza”, comentó Kiko Rivera en primer lugar, dejando en claro que hay una cuestión que le molesta, aunque en ningún momento menciona a la Tonadillera.
Luego agregó: “Cuando las máscaras se caen aprendes a darle a cada persona el valor que se merece. Que tengáis un bonito y precioso día”, expresó el DJ. ¿Acaso fue un varapalo hacia Isabel o bien contra otra persona?
"Cuando las máscaras se caen aprendes a darle a cada persona el valor que se merece".
Centrado en su salud
Kiko Rivera, más allá de que siempre está envuelto en escándalos, ahora quiere centrarse en pasar tiempo de calidad con Irene Rosales y sus pequeñas luego de haber tenido que estar otra vez en el hospital con un susto muy grande.