Existe un sello postal bastante desconocido que cualquier coleccionista de filatelia sueña con tener. Este ejemplar es difícil de conseguir y ya casi no abunda este diseño. Si lo tienes eres un gran afortunado.
Este sello postal está adherido a una carta muy antigua y se ha hecho un descubrimiento increíble en él. Podría tratarse de un hallazgo histórico que, por el momento, no tiene un valor oficial. Pero seguramente tenga un precio muy alto.
En el sitio "Filatelia Digital", han comunicado que hallaron una carta que fue escrita en San Julián de Loria, Andorra, el 16 de julio de 1845. Es decir, en el siglo XIX. Esta iba dirigida a Puigcerdá. Su sello postal podría ser un hallazgo inédito.
Hallaron una carta que fue escrita en San Julián de Loria, Andorra.
En el frente de esta carta se puede ver estampado en color rojo la marca "franco" y el fechador tipo Baeza. Además, la marca tiene dos R en señal de que es muy rara. Este sello postal permite conocer mucho más de Andorra, ya que poco se sabe de dicho lugar.
Un sello postal inédito
Esta podría ser la única carta franqueada en el período filatélico. Por ende, que sea de Andorra lo hace todavía más especial. Es un sitio alejado de todo y que despierta gran curiosidad.