Manuel Díaz "el Cordobés" es uno de los toreros más emblemáticos de nuestro país. Su carrera ha sido intachable en todos estos años y mucho de lo que ha aprendido fue gracias a su padre, Manuel Benítez.
Para Manuel Díaz "el Cordobés" no ha sido nada fácil crecer sin la figura de su padre, quien no lo ha reconocido hasta hace pocos meses. El famoso llevó una vida difícil, pero construyó una familia propia bien ensamblada. Además, tuvo la compañía de su profesión todo este tiempo.
Pese a que su vínculo con Manuel Benítez era nulo, Manuel Díaz "el Cordobés" guardó desde muy pequeño una fotografía de ambos cuando este no sabía que era padre del torero. Así lo ha enseñado el propio cordobés en un programa.
Te podría interesar
Manuel Díaz "el Cordobés" guardó desde muy pequeño una fotografía de ambos.
"Ese día había una reunión taurina en Córdoba y, como yo era miembro de la escuela taurina, fui. Todos los chavales se levantaban para le firmara el papel y tal, yo también fui como un chiquillo inocente", soltó Manuel Díaz "el Cordobés" muy emocionado.
Manuel Díaz "el Cordobés" y un gran reencuentro
Fue en febrero cuando Manuel Díaz "el Cordobés" y su padre, Manuel Benítez, se reencontraron. Ha sido un suceso sin igual y que ha marcado un antes y un después en la vida del torero. Ahora tiene a su familia completa.