Marcelo está en Fluminense en plena disputa de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, un desafortunado suceso marcó su paso por la máxima competencia de clubes en el fútbol sudamericano.
El Fluminense de Marcelo y Argentinos Juniors disputaron el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Diego Armando Maradona. El resultado fue un empate en 1. Pero este reparto de puntos no será el motivo por el que se recuerde este partido.
El ex Real Madrid fue fuerte a disputar una pelota y la jugada terminó con una aterradora lesión de un rival. Luciano Sánchez padeció la luxación completa de su rodilla izquierda y las imágenes dieron la vuelta al mundo. La recuperación del futbolista demandará entre 10 a 12 meses.
De inmediato, Marcelo advirtió la gravedad de la lesión del lateral de 29 años y no pudo evitar dejarse caer en llanto. El brasileño no podía creer lo que había ocurrido y muchos de sus compañeros, rivales, y hasta el árbitro del partido, quisieron consolarlo ante tan desolador escenario por el que se fue expulsado del partido.
Marcelo advirtió la gravedad de la lesión del lateral de 29 años y no pudo evitar dejarse caer en llanto.
El mensaje
Marcelo no dudó y estuvo presente en el vestuario de Argentinos tras el empate 1 a 1. A su vez, también dejó un mensaje en sus redes. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, escribió el ídolo madridista, quien recibió apoyo por su actitud ante esta desafortunada situación.