Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirman lo que ya todos tanto presumían

¡Se llevan todas las miradas!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló conforman una de las parejas más acaudaladas del mundo del tenis. De acuerdo con "Celebrity Net Worth", poseen alrededor de 220 millones de dólares. Sin embargo, y tal como muchos especialistas en la materia presumían, existe otro matrimonio vinculado al universo de la raqueta que supera sus ingresos. Así las cosas, el balear y su compañera de vida han conseguido confirmar que hay quienes los superan en lo que ingresos respecta.

Hablamos, por supuesto, de Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec. Tal y como reseña "Marca", los suizos poseen una fortuna que ronda los 550 millones de dólares. Es decir, duplican el patrimonio de Rafa Nadal y su mujer. Esto, por cierto, pese a que el de Basilea se retiró de las pistas en septiembre del año pasado.

Roger Federer y Mirka Vavrinec. Fuente: (Google).

Según "Tennis World USA", Federer amasa anualmente 30 millones de dólares gracias a su alianza con una importante firma japonesa. "La Sexta" desvela, asimismo, que el contrato con este patrocinador es "de larga duración" y que la mencionada cifra la seguirá percibiendo por una década más. Es decir, terminará embolsando 300 millones de este contrato.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

En 24 años, el colega de Rafa Nadal se alzó con 20 Grand Slams y superó los 100 títulos. Sin duda, se trata de uno de los tenistas más exitosos de todos los tiempos y sus cuentas bancarias así lo ratifican. Como decíamos, al manacorí tampoco le ha ido mal. Novak Djokovic también celebra excelentes rendimientos pecuniarios al año. Sin embargo, no pueden ni empezar a compararse con Roger Federer.

Parejas millonarias, pero no como la de los suizos

Novak y Jelena Djokovic. Fuente: (Google).

También según "La Sexta", Rafa Nadal consigue llevar al hogar que ha construido con Xisca Perelló un total de 10 millones de euros anuales. La misma cifra es la que el serbio, casado con Jelena Djokovic desde 2014, consigue cada 12 meses. Cifras de lo más suculentas, pero ni de cerca se comparan con las que se alzan el suizo y su esposa.