Las monedas españolas son de las más valiosas en el mercado de la numismática. Su historia, diseño y demás cualidades las hacen únicas entre las demás. ¿Las tienes en casa? Véndelas y genera una increíble ganancia en euros.
Las monedas que os mostraremos a continuación son de pesetas, las cuales tienen los valores más altos en el mercado numismático. Si las tienes, podrías conseguir una gran cantidad de dinero y comprar aquello que tanto has querido.
Monedas que necesitas tener
Una de ellas son las monedas 100 pesetas de 1871. Una ha sido vendida por casi 160.000 euros en una subasta. Se trata de un ejemplar antiguo, con muchísima historia y un valor increíble.
Una de ellas son las monedas 100 pesetas de 1871.
Por otro lado, tenemos las monedas de cinco pesetas de 1869 y el duro de Alfonso XIII de 1888. Ambas se pueden subastar por unos 20.000 euros. Con ese dinero podrías pagar las vacaciones que siempre has soñado hacer.
Estas monedas pueden otorgarte una gran cantidad de dinero para que compres aquello que siempre has soñado. Si las tienes, asegúrate de venderlas y llenarte de dinero con ellas de inmediato.