El mercado de fichajes está en sus horas culmines y Barcelona aún se está moviendo para lograr la llegada de futbolistas de peso, aunque ahora la información más reciente es que podría darse una salida de peso.
El nombre que está en boca de todos es Ansu Fati, quien hoy en día no parece como una prioridad para Xavi, razón suficiente para que Barcelona escuche ofertas por el canterano que hasta el momento no explotó todo su potencial.
El club que pretende quedarse con el canterano de Barcelona es Tottenham, que luego de la partida de Harry Kane quiere reforzar la delantera con un futbolista más. Ansu Fati parece completar todos los casilleros de lo que necesitan.
La salida de Ansu Fati en principio sería una cesión de una temporada, y lo que pretende Barcelona es que el club al que vaya el atacante pague todo el salario para que de esta forma se libere un hueco importante.
Joao Félix, al caer
Mientras se resuelve la forma de salida de Ansu Fati, Barcelona busca la cesión de Joao Félix y es por eso que Jorge Méndes, agente del jugador, está trabajando para lograr este movimiento de piezas en el mercado.