Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche se enfrenta a un nuevo obstáculo tras el nacimiento de su bebé

¿Qué pasó?

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche ya tiene a su primera hija desde hace poco más de un mes. Laia es su razón de ser y tenerla a su lado la llena de alegría. Desde que llegó a su vida, todo ha cambiado para la esposa de Dabiz Muñoz. Además de tener que habituarse a la idea de que ahora hay alguien que depende de ella, la vallecana debe enfrentar las secuelas que le está dejando el posparto. A través de su perfil de Instagram, ha divulgado que una de ellas es que se le está cayendo el pelo. 

Tan solo 3 meses después de dar a la luz, Cristina Pedroche podía presumir de su estupenda figura, pero no todo es color de rosa. La madrileña está viendo que su estupenda cabellera cada vez está más lejana. “Pues nada. Otra cosita más del posparto”, expresó, resignada.

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

Al ver la situación en la que estaba envuelta, varios fans de la presentadora le enviaron mensajes para aconsejarla. La modelo reveló que se va a hacer algunos estudios médicos para descubrir la razón real por la que le está sucediendo esto. 

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

Para quitarle importancia a esto, Cristina Pedroche apareció horas más tarde con una imagen suya y un nuevo peinado con el que parecía que tenía “más pelo”.

Aunque se esté tomando esto con humor lo más probable es que en los próximos días les cuente a sus seguidores qué está pasando con su cabello. 

Cristina Pedroche sumergida en un mar de sentimientos 

Cristina Pedroche está sumergida en una auténtica montaña rusa de sentimientos. Por un lado, la llegada de su hija y las consecuencias físicas y, por otro, la difícil noticia que le llegó hace unos días.

Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

La famosa sigue adelante con una sonrisa.

La propia mediática contó en sus redes sociales que alguien había usurpado su imagen para utilizar inteligencia artificial y hacer creer que había sido detenida por las autoridades. Pese a quien le pese, la famosa sigue adelante con una sonrisa y feliz de todo lo que ha logrado en el ámbito personal y profesional.