Tal parece que la novela de Sergio Ramos y su próximo destino como futbolista está por llegar a su fin y esto se debe a que el periodo de fichajes está muy cerca de terminar en casi todas las ligas del mundo. Es por eso que llegó la hora de tomar una decisión.
Luego de lo que fue su salida del PSG, Sergio Ramos intentó por todos los medios regresar al Sevilla, pero lo cierto es que el club andaluz nunca se interesó en el camero afirmando que la posición ya estaba totalmente cubierta.
Ante esta situación diferentes clubes intentaron acercarse a Sergio Ramos y cuando parecía que el Galatasaray de Turquía era el que tenía todo encaminado para quedárselo, el que apareció con sus millones fue el Al Ittihad.
El club de Arabia Saudita, que ahora tiene en sus filas a Karim Benzemá, está muy decidido a quedarse con Sergio Ramos y es por eso que le lanzó una propuesta que satisface las pretensiones económicas del zaguero.
El último detalle a pulir
En este momento Al Ittihad le propone a Sergio Ramos un contrato de dos años, mientras que el futbolista pretende que sean tres, por lo que es el último detalle importante a pulir. Si se ponen de acuerdo, la firma se dará en las próximas horas.