El mercado de fichajes está muy cerca de terminar en todo el mundo y Barcelona sigue en movimiento no solo pensando en salidas, sino también en llegadas. Justamente Xavi Ya ha hablado con Joan Laporta para hacerle un pedido.
Desde hace tiempo que Xavi insistía con la llegada de un lateral por la derecha y es así que se ha producido el arribo de Joao Cancelo para ocupar la posición. No obstante el entrenador de Barcelona quiere más.
Uno de los puestos donde Xavi quiere otra variante es en la delantera, y concretamente lo que espera es que se produzca el arribo de un mediapunta que le dé una variante más. El nombre de la directiva era Joao Félix, aunque por ahora es una historia sin final claro.
Xavi nunca estuvo convencido de la llegada de Joao Félix aunque lo terminó aceptando con la condición de que antes se contrate a un lateral derecho, cosa que ya ocurrió. Ahora apareció Liverpool como posible destino del luso, lo que modifica todo.
Pocas horas para el final
El mercado de fichajes culminará el próximo 31 de agosto y será allí el momento donde quede claro qué pasará con Joao Félix y qué mediapunta arribará a Barcelona para contentar a Xavi, quien espera dar un salto de calidad para pelear en Europa.